Gana un monto fijo por el PageRank de tus webs y blogs

Justo ayer publiqué un artículo en el que hablaba de una muy efectiva forma de monetizar perfiles y páginas de Facebook y cuentas de Twitter; pero yo que sé, estoy inspirado y hoy vamos con otra forma muy interesante, esta vez más enfocado en blogs y otros sitios webs y su índice de PageRank.
En esta ocación hablaré de eXponsor, una plataforma publicitaria para monetizar Sitios Webs, Blogs y Facebook FanPage’s.

Antes de continuar quiero acotar que en ganarconredes.com puedes conseguir varias formas de monetizar perfiles y páginas de Fecebook, cuentas de twitter y otras redes sociales, además de las interesantes y efectivas formas de monetizar tus blogs. Sin embargo, si que es conveniente que las pruebes todas a ver cuáles funcionan mejor en tus redes; pero no todas juntas. A nadie le gustará seguir una FanPage llena de publicidad; estas deben tener una proporción aceptable con respecto al número y frecuencia de las publicaciones rutinarias. Esto también dependerá del tema del cual se trate; en algunos puede ser conveniente que los usuarios puedan acceder a una buena oferta sobre lo que hablas o al registro gratuito (CPL) si se trata de una web y llevarte una buena comisión por ello. Pero ya os hablaré más profundamente con respecto a este tema.

Continuemos con eXponsor. Esta plataforma se dedica a la venta de publicidad con formatos algo comunes y otros más enfocados al posicionamiento web. Su modelo de negocio se basa en el marketing de afiliados, por lo que el afiliado, es decir tú y aquellos que afilien son el motor del negocio.

Con eXponsor se pueden conseguir montos fijos y/o variables cada mes dependiendo del método publicitario; los cuales se describen a continuación, ordenados de acuerdo a mi criterio con respecto al nivel de beneficios a conseguir:

Enlaces patrocinados:
Esta es una muy interesante forma de conseguir una buena recompensa por el trabajo y esfuerzo al escalar niveles en el PageRank de tus Sitios webs o Blogs. El importe a conseguir dependerá de grado de PageRank, desde el 1 hasta el 4 son sumas importantes, y si el nivel es mayor ganarás mucho más. Pero, lo mejor de todo es lo fácil que es conseguirlo; puesto que solo debes insertar enlaces en tu web y ganarás mes a mes solo por ello. Puedes incluir hasta 10 enlaces por Sitio Web y cobras por cada uno. Mejor imposible.

Post:
Esta forma de obtener ingresos con eXponsor está apartada para los blogs, y consiste en publicar artículos patrocinados. Las ganancias a conseguir dependerá de la evaluación de blog en cuestión por medio del personal de eXponsor; quienes se encargarán de informarte por correo electrónico cuanto ganarás.

Vallas:
Las vallas son anuncios que se colocan en un lugar específico de tu web o blog, y en la parte superior de la FanPage.
Estas vallas pueden ser fijas o dinámicas. Con las primeras se consigue un monto fijo cada mes; por las dinámicas se presta el espacio en la web donde aparecerán anuncios variados como una especie de adserver; y la remuneración dependerá de la efectividad de los mismos por: clicks, ventas y registros (CPC, CPA y CPL respectivamente) dependiendo del método contratado por los anunciantes y los que los editores hayan aceptado.
Las vallas fijas son contratadas por un año y el pago mensual se calcula en proporción a los 12 meses.

Anuncios patrocinados:
Este es un formato más común, muy parecido a los adserver como los de Google, Yahoo, MSN y muchos otros, por la similitud de su forma y manera de obtención de las ganancias.

Los medios por los cuales paga eXponsor a los afiliados son: PayPal y AlertPay (Payza) a todo el mundo y si resides en España también podréis optar por transferencias bancarias.

Espero os habéis servido la info.; recuerda que tu opinión cuenta ヅ.


0 comentarios :

Publicar un comentario