Cómo conseguir cientos de seguidores gratis en redes sociales

Cómo conseguir cientos de seguidores gratis en redes sociales
En el artículo: cómo aumentar los seguidores de una Fanpage de Facebook hay un extracto de las formas de conseguir seguidores en esa tan popular red social.
Las recomendaciones expuestas en ese artículo son aplicables para cualquier otra red; el hecho es que para conseguir seguidores de manera natural, en base al contenido y la gestión de engagement, puede ser un proceso muy largo y agotador; y en muchos casos puede llegar a ser frustrante.
Si dispones de dinero, las campañas en los propios sistemas publicitarios de las redes sociales suelen ser muy efectivas, sin embargo ya que hay formas gratuitas de hacerlo, no veo por que no disponer de ellas.

Normalmente para que una cuenta social empiece a tener seguidores, debe tener unos cuantos para que otros se sumen, debido a que la gente quiere ir a donde hay gente. Prácticamente debes tener seguidores para tener más. Es algo paradójico, pero es la realidad. Como el hecho de que por lo general hay que tener experiencia en un puesto laboral para conseguir trabajo en él. ¿qué fue primero el huevo o la gallina? .

Sin embargo es importante aclarar que tener muchos seguidores no significa tener influencia; pero si que es una buena forma de darte a conocer; que la gente vea tus contenidos y que entre ellos haya quien realmente sienta empatía e interactúe.

Por otra parte al tener más seguidores aparecerás mejor ubicado en los resultados de los buscadores internos de cada red; de acuerdo al tipo de contenidos que publiques y el nicho al que corresponden.

Por ello expongo una lista de Sitios de los que ya he hablado sobre sus características particulares, señalando con íconos de las redes sociales disponibles para cada uno de ellos; de manera de tenerlos todos en una sola entrada y saber más sobre cada uno haciendo click en características, si lo deseas.

Este tipo de sitios se promueven a si mismos como plataformas de intercambio de seguidores y acciones en las redes sociales; por lo que no incumplen los términos sobre ventas de seguidores.
El funcionamiento de estas webs es muy simple: debes realizar acciones para ganar puntos y estos los intercambias por acciones en las redes sociales que desees.
Las acciones más comunes para ganar puntos son: seguir cuentas, ver videos, dar Like a fotos, compartir, escuchar música y visitar sitios Webs entre otras. Luego los puntos conseguidos los inviertes en acciones en tus redes.
 

0 comentarios :

Publicar un comentario