Monetización de Facebook y Twitter por publicaciones y otras acciones

Las ganancias con redes sociales continúan. Hoy hablaré de otro sitio muy rentable, con varias opciones con las que podéis conseguir dinero.
Se trata de twync, Una plataforma publicitaria para Twitter y Facebook que a muchos les está dibujando sonrisas de satisfacción al ver que las redes sociales sirven para algo más que distracción y afición.

Twync además de proveer de anuncios de pago por click. También ofrecen incentivos por otros conceptos muy interesantes, cuya cantidad de dinero a ganar dependerá de la cantidad de seguidores. En los que incluso no hace falta que se produzca un click, sino solo con twittear, retwittear y en Facebook: por publicar, comentar, hacerse Fan, dar Likes, etc.

Para ser editor de la plataforma hay que cumplir con un requisito mínimo: tener más de 100 seguidores, lo cuál es muy fácil de conseguir para cualquier cuenta; y para lo que os podría ir bien este artículo. Además hay que tener al menos 30 publicaciones en el último mes, lo que sería un promedio de una publicación diaria.

En twync hay una sección llamada mercadillo en la cuál hay una serie de anuncios para escoger; se puede publicar 1 o varios de ellos. El anunciante indicará previamente el tipo de acciones que solicita: twittear, retwittear, compartir, dar Like, comentar, etc. y el monto a ganar dependerá de la cantidad de seguidores que tengáis.
A continuación adjunto una captura de pantalla muy estimulante en la que se especifica el monto a ganar por cuenta:




 

 

 Ver otras plataformas como esta

No está nada mal si hacéis varias publicaciones diarias es posible hacerse un sueldo, ¿Qué os parece?.


0 comentarios :

Publicar un comentario