Truco de gmail para crear varios registros en un mismo sitio con una sola cuenta de correo

Truco de gmail para crear varios registros en un mismo sitio con una sola cuenta de correo


Si alguna vez haz necesitado crear varias cuentas de twitter, de diferentes temáticas o cuentas de otros Sitios Webs, para cualquiera que sea su finalidad; lo más probable es que hayas caído en la tediosa necesidad de tener que crear una cuenta de correo para cada una. ¡Uffff! La incomodidad de este hecho no es solo por crear una a una cada cuenta de correo electrónico, sino más aún es el hecho de gestionar las notificaciones en cada una de estas cuentas; salir de una para entrar en otra y otra, puede llegar a ser una pesadilla.
Con un Smartphone el problema de las notificaciones está solventado, descargándote la aplicación nativa de Twitter, incluso también puedes moverte entre cuentas para interactuar; pero, aún persiste el hecho de una cuenta de correo por cuenta. 

Esto ya no es un problema, en realidad no es un secreto, muchos usuarios en la red lo usan habitualmente. Si no lo conocías enhorabuena, de seguro te ahorrarás unos cuantos dolores de cabeza.

El truco consiste en añadir un signo más (+) y un texto corto antes de la arroba (@); es decir si tu correo es mi correo@gmail.com usando el truco sería correo+texto@gmail.com , en lugar de la palabra texto podrías escribir un nombre descriptivo de su función ó el nombre de usuario de twitter, si es ese el caso.
Las notificaciones de todas las cuentas para las que hayas usado el truco llegarán a la dirección de correo original.
Es un truco muy simple, pero de mucha utilidad.

Si aún no tienes una cuenta de gmail entre muchos otros este es un buen motivo para crearla

Categorías:
Gmail Gestión Trucos Twitter  

¿Usas algún otro truco que quieras compartir?
¿Cuantas cajas de aspirinas crees que te puedas ahorrar con este post?