Click para ir a Simple4us













Para: 
Twitter Facebook Google+ Pinterest LinkedIn myspace Tumblr Blogger Wordpress
Disponibilidad:
On-line


 
Sitio Web: Simple4us


Esta Web ya no está disponible
Cómo Funciona:
Si deseas conseguir beneficios económicos con tu perfil y páginas de redes sociales, este es un servicio que debes considerar.

Simple4us en una plataforma de afiliados como muchas existentes para monetizar blogs y otros tipos de Sitios Webs, pero, con la posibilidad de publicar directamente en las redes sociales las múltiples ofertas de productos y servicios que se ofrecen.

Entre las categorías para promover están: Aplicaciones (Android, iPad, iPhone), Citas, Compras, Comunicaciones, Electrónica e informática, Encuestas, Finanzas, Formación, Hogar, Hoteles, Juego, Moda, Motor, Móviles, Ocio y entretenimiento, ONGs, Regalos, Relaciones Adultos, Salud y belleza, Seguros, Servicios Internet, Software, Varios, Viajes y Videojuegos; sigue este enlace para ver el directorio de los productos y servicios de las múltiples empresas importantes y conocidas que puedes promocionar (Ono Orange, Vodafone, Carrefour, Groupalia, Ferrari, eDreams, Atrapalo, IBERIA, MegaGadgets, Camiseto, GoDaddy, 1&1, emagister, CCC, babbel, amazon, memito, Yves Rocher, Crédito Nuevo, Levis, C&A, Springfield, Venca, Nike, Prenatal, VIVUS, be2, Cdata, eDarling, meetic, ticketmaster, Disneyland, Label-Park, Direct Seguros, telepizza y muchas otras....).

Como es común en las plataformas de afiliados, cada usuario elige las ofertas que desea promover. 

Al registrarte en esta plataforma verás más herramientas y tutoriales muy útiles para optimizar y conseguir el objetivo que deseas. Este servicio, entre otras formas de conseguir beneficios con las redes sociales, son un buen motivo para aumentar tus seguidores e influencia.


Esta plataforma cuenta con una gran cantidad de bonos de descuentos que tanto nos gusta a todos y que permiten generar ingresos muy atractivos, además de las múltiples campañas CPL muy interesantes con las que se consiguen continuos ingresos sin que nuestros seguidores y usuarios tengan que gastar ni un céntimo.

Fernando del Pozo, fundador y director de Simple4us está llevando a cabo una excelente labor; las ideas no faltan en su equipo; de las cuales nos iremos beneficiando paulatinamente. Y ahora con el refuerzo de adjal como nuevo propietario esperamos “los marketers” seguir contando con la tecnología y buena gestión que ha definido a Simple4us; que para muchos ya en sí sus beneficios son suficientes pero que increíblemente seguirán mejorando.

Por ahora no me queda más que invitarles a probar esta excelente plataforma para monetizar tus redes sociales y blogs.

Saludos y hasta el próximo post.

Formas de pago:
Transferencia bancaria (solo a España) y PayPal a cualquier parte del mundo.






0 comentarios :

Publicar un comentario