Es-facil (Ganar por visitar Sitios Webs)



Sitio Web: Es-fácil

Cómo funciona
Este sitio fue la primera PTC creada en España; fundada en el año 1999 y pertenece a CYbernet SOLuciones, S.L, ubicada en Alicante. Por ello y por su buen trabajo es una de las PTC más populares del mundo hispano.
El mecanismo de este sitio es muy básico; luego de registrarte empiezan a llegar correos electrónico con publicidad gráfica de Sitios webs. Estas imágenes contienen uno o más enlaces que al ser clickados cualquiera de ellos y mantener la visita por 60 segundos el saldo es acreditado en la cuenta.


En el proceso de registro, luego de suministrar los datos básicos, te invitan a registrarte en otros sitios; pero, no es obligatorio; solo marcas las casillas si lo deseas. La casilla que si debe ser marcada bajo el primer formulario es la que está al final en la que aceptas las normas de es-facil. Después de enviar el formulario, recibirás un correo electrónico con un enlace que debe ser clickado para confirmar el registro.

Los pagos se realizan a través de transferencias bancarias, si es en España; para otras partes del mundo se realiza por cheques. Como cualquier otra PTC el pago se solicita después de llegar al mínimo de cobro.

Formas de pago
Transferencia Bancaria (España) y Cheque (resto del mundo)