Beruby (ganar por: visitar webs, ver vídeos, encuestas, registros, comprar)




Sitio Web: Beruby

Cómo funciona
Sitio que ofrece remuneración por varios conceptos.
Esta empresa española nació hace unos años con el bum de las PTC en el mundo hispano; por su labor constante y buena gestión ha tenido un crecimiento vertiginoso. 
El sitio web consta de la función del pago por Click (PTC); pero, además ofrece remuneración por otros métodos como el CPA y CPL, sin dejar de lado el pago por ver vídeos.
El CPA de esta empresa ha popularizado el término de cashbanck en sitios de idioma español. En aquel entonces hace unos 5 o 7 años este mismo término lo había visto por primera vez en donkeymail, que es una PTC muy popular y antigua en idioma inglés.
El CPL de beruby puede ser por varios conceptos: por registro, por encuestas o por descargas de vales de descuento o aplicaciones.

La función de comentar cualquier campaña en este sitio es muy interesante y útil; gracias a ello es posible aclarar cualquier duda con respecto a los términos de cada una de ellas y ver las sugerencias y experiencias de otros miembros; que unido con la guinda del pastel: comisiones de entre 0,005€ hasta 50€ dependiendo del método de remuneración, anunciante y campaña en cuestión.
Los pagos se reciben por PayPal o por transferencia bancaria luego de llegar al mínimo de cobro, 5 días después de haberlo solicitado.
También puedes obtener un porcentaje calculado de lo que generen aquellas personas que invites a formar parte de beruby. Por lo que las comisiones finales suelen ser muy atractivas.

El funcionamiento del sitio es muy sencillo: accedes a beruby y pulsas ofertas – Ofertas en beruby y aparecen todas las campañas; en los botones que cada una tiene a la derecha se especifica si la remuneración es por visitar, por ver vídeo, por registrarse, por descarga, por encuesta o por comprar; sobre este botón se indica cual es el monto a ganar y en cuanto tiempo se acreditará en tu cuenta.


Formas de pago
Transferencia Bancaria y PayPal