Qustodian (Ganar por recibir ofertas en el teléfono móvil)

Qustodian (Ganar por recibir ofertas en el teléfono móvil)













Disponibilidad de la aplicación móvil:
App StoreGoogle PlayBlack Berry Windows Phone

Sitio Web: Qustodian


Cómo Funciona:
Después de registrarte, deberás instalar la aplicación móvil correspondiente a tu teléfono (iPhone, Android, BlackBerry o Windows Phone); donde recibirás ofertas de acuerdo a los gustos seleccionados al registrarte; y por cuya lectura irás sumando ganancias que podrás retirar cada vez que llegues al mínimo de cobro.
Las ofertas que se reciben son muy interesantes. Hay que tomar en cuenta que las ganancias se obtienen solo por ver las ofertas, no hace falta comprar; aunque cabe la posibilidad de pagar alguna que te guste con el saldo disponible conseguido o simplemente ver el anuncio y guardar el dinero hasta llegar al pago mínimo y enviarlo a tu cuenta de PayPal o donarlo a una ONG.
Estas aplicaciones requieren de conexión a Internet, para que los anuncios se actualicen y recibas una notificación cuando haya una nueva oferta; sin embargo si permaneces un tiempo sin cobertura de conexión a Internet, la notificación de nuevas ofertas aparecerás; si las hay; al establecerse nuevamente la conexión (3G, 4G… o WIFI).

Este sistema, también te permite obtener un porcentaje de beneficios por las personas que invites con tu enlace de referencia personal o directamente desde tu teléfono a los contactos de tu agenda.