Nubelo (plataforma en español de múltiples servicios de autoempleo o teletrabajo)

Nubelo (plataforma en español de múltiples servicios de autoempleo o teletrabajo)

Disponibilidad:
On-line


Sitio Web: Nubelo




Si os habéis interesado en el artículo de la plataforma de autoempleo o teletrabajo “freelancer”; quizá Nubelo sea aún más motivador, ya que se trata de una empresa española con presencia física en España, Perú, Argentina, Chile y México; y donde el idioma de publicación e interacción es el español; por supuesto está disponible para todo el mundo a través del Sitio Web.

Aunque en esta plataforma de teletrabajo hay miles de usuarios ofertando y demandando empleos a distancia; aún el mundo Hispanoparlante no está acostumbrado del todo a este tipo de servicios como desde hace muchos años se hace en inglés. Sin embargo al parecer las cosas están cambiando, de la misma forma en que está evolucionando la comercialización. Cada vez hay más ofertas y es un buen momento para probar con este tipo de servicios.

Al igual que en Freelancer, Nubelo cuenta con una amplia gama de categorías y cada usuario añade las etiquetas acordes a su labor o capacidades al completar su información (tomadas de las sugerencias ya establecidas o nuevas categorías más acordes al o los servicios a ofrecer).
Este tipo de plataformas son muy útiles y efectivas; además de servir de encuentro entre oferta y demanda de servicios; también está la seguridad de los pagos, tanto del lado del contratante; el cual paga al haber conseguido un trabajo satisfactorio; y el freelance, que recibe sus ganancias al haber culminado.

En definitiva, si alguna vez has necesitado de servicios de cualquier tipo, como por ejemplo llevar a cabo una idea, como las muy comunes que requieren de conocimientos avanzados de programación y no has encontrado una persona cualificada, o necesitas ayuda en la gestión de tu blog, perfiles sociales, SEO, etc. ; o un abogado, arquitecto, ingeniero, contador, administrador, … etc., ya sabes donde encontrarlo. Y si te llevas bien con photoshop, Corel, Autocad, sistemas administrativos y cualquier otro software, o tienes cualquier tipo de conocimientos por los que podrías pedir un precio por trabajo, soporte o clases dirigidas; o si tienes habilidades con los idiomas, la escritura, el dibujo, la fotografía, música, programación y cualquier otra profesión que se pueda realizar a distancia, ya sabes donde encontrar empresas y emprendedores independientes que pueden estar interesados en tus servicios.

Cabe señalar que en Nubelo al igual que en Freelancer, puedes configurar el envío automático de notificaciones de nuevas ofertas al correo electrónico, de manera de poder reaccionar rápidamente y aceptar al momento las que te interesen.



Formas de pago:
Transferencia bancaria, PayPal y Payoneer