FanporFan (Intercambio de seguidores y acciones en redes sociales. Los puntos obtenidos por la actividad pueden ser canjeados en acciones en tus redes o por dinero)

FanporFan (Intercambio de seguidores y acciones en redes sociales. Los puntos obtenidos por la actividad pueden ser canjeados en acciones en tus redes o por dinero)











Para: 
Twitter Facebook Instagram Google+ Pinterest YouTube LinkedIn myspace SoundCloud
Disponibilidad:
On-line


Sitio Web: FanporFan



Cómo Funciona:
Al registrarte consigues 1€ y 50 monedas con las que puedes empezar a crear tus campañas.
El principio de esta herramienta es el de intercambiar acciones en las redes sociales: Facebook, Twitter, Google+, Instagram, Pinterest, MySpace, Linkedin, YouTube y Soundcloud; también esta la opción de visitas a sitios Webs.
Por cada acción que tú hagas, ganas puntos, de acuerdo a lo que el usuario haya establecido para dicha acción. Tu decides que acciones quieres realizar y en qué redes sociales. Cada acción indica los puntos a ganar, por lo que también decides si hacer solo las que paguen más u otras que desees.
Los puntos ganados pueden ser invertidos en acciones en tus redes sociales o canjearlos por dinero, cuyo pago se realiza después de llegar al mínimo de cobro a tu cuenta de PayPal.
Este tipo de herramientas son muy útiles para conseguir mayor visibilidad rápidamente en tus redes sociales y también para distribuir los contenidos de tu blog en el mundo social media.
Las acciones por las que ganas puntos y/o por las que puedes ofrecer tus puntos conseguidos, son las siguientes.
Facebook: Marcar Me gusta, Compartir y Seguir
Google+: Dar +1
Instagram: Marcar Likes y Seguir
Linkedin: Compartir
Myspace: Conexiones
Pinterest: Repins, Like y Seguir
Soundcloud: Seguir
Twitter: Seguir y Twittear
YouTube: Marcar Me gusta, Ver vídeos, Suscribirse, Añadir a Favoritos
Web: Visitar Sitios Webs

Hay que tomar en cuenta que si lo que deseas es conseguir acciones en tus redes sociales; lo cual es muy comprensible debido a que las acciones en las redes a la final se traduce en influencia y dinero; pero no tienes tiempo de ganar puntos; tienes la opción de comprarlos a precios muy económicos.