ManageFlitter (Herramienta de Gestión, búsqueda, análisis, publicación en horas recomendadas y más)

ManageFlitter (Herramienta de Gestión, búsqueda, análisis, publicación en horas recomendadas y más)



Para: 
Twitter Google+
Disponibilidad:
On-line


Sitio Web: ManageFlitter



Funciones:
Gestión: muestra los seguidores según la característica seleccionada (los que no te siguen de vuelta, los que no tienen imagen de perfil, cuentas falsas, los que no corresponden al idioma en que tu publicas, los de mayor influencia, los inactivos y los más o menos habladores).
En todos los casos se muestran los símbolos que identifican a cada cuenta según el nivel de actividad e influencia; además de las casillas de marca individual o múltiple para dejar de seguir, si lo desearas.

Búsqueda: el buscador muestra las cuentas que han tuiteado la palabra indicada, con la posibilidad de usar el filtro avanzado con una gran cantidad de criterios específicos y de selección como: nombre de usuario, sitio Web, ubicación; cuentas verificadas, populares y/o activas; y mínimo y máximo de número de usuarios que sigue, le siguen y tweets publicados.

Análisis: esta herramienta informativa muestra gráficos sobre la evolución de la cuenta, indicando momentos de alto y bajo impacto; historial y la posibilidad de recibir reportes en el correo electrónico.

Publicación: esta herramienta calcula el momento en que tus seguidores estarán conectados y dispuestos a ver tus tweets; con la posibilidad de programar la publicación de tweets a la hora más adecuada.

Hay una herramienta adicional que permite publicar automáticamente tus publicaciones de Google+ en tu cuenta de Twitter.








¿Qué opinas sobre esta herramienta para Twitter?
¿Usas alguna otra herramienta parecida?